INSTRUCTIVO SOLICITUD SERVICIO DE TRANSPORTE
RESPONSABLE ACTIVIDADES
Jefe o Director o Subdirector o Coordinador Dependencia Designar un servidor público con acceso al aplicativo solicitud de trnsporte, a través de correo electrónico al grupo de administración de servicios de apoyo logístico.
Servidor público solicitante Iniciar sesión en el aplicativo solicitud de transporte, ubicado en la Intranet del Ministerio, digitando usuario y contraseña.
Servidor público solicitante Diligenciar el Formato Solicitud Servicio de Transporte APL-F01 y APL-F02 - menú Solicitud. Teniendo en cuenta los lineamientos para la solicitud del servicio de transporte en el Ministerio.
Coordinador y/o servidor público del grupo de administración de servicios de apoyo logístico Dar visto bueno a la solicitud de transporte y notificar a través de correo electrónico.
Aprueba la solicitud?
SI: Continúa con la actividad.
NO: Finaliza la solicitud.
Servidor público y/o contratista solicitante Acudir al parqueadero ubicado en el sótano 1 del Ministerio de Salud y Protección Social, en donde estará el vehículo y el conductor asignado para la prestación del servicio.
Servidor público y/o contratista solicitante Realizar la calificación del servicio prestado, en el módulo de recibo a satisfacción en la opción que dispone la herramienta, para este fin.
Finaliza la solicitud.



MinSalud Inicio